Somos /

Corporaci髇 Mundial de la Mujer Colombia

En la Corporaci髇 Mundial de la Mujer Colombia "Somos" un equipo de profesionales que forma y fortalece a personas en contextos dif韈iles para lograr una mejor la calidad de vida, desde la generaci髇 de ingresos dignos y sostenibles.

El modelo de intervención de la CMMC reúne características marcadas en la misión, con las que busca alcanzar sostenibilidad en lo social, lo económico y lo ambiental. Es así como los programas van más allá de la formación meramente empresarial, administrativa, financiera, técnica y productiva, para acompañar a las personas con sus familias y brindarles apoyo socio familiar y sico social de manera transversal a las intervenciones, con un énfasis marcado en educación financiera y finanzas personales.

En este camino se ha enfocado en buscar contribuir con la paz y la reconciliación de Colombia, consciente de que estas pueden alcanzarse desde la productividad con procesos integrales que acompañen y les den seguimiento a las poblaciones atendidas en la ruta completa de intervención con lo que trata de mitigar el riesgo del fracaso empresarial.